Preguntas Frecuentes
Visualiza el tutorial de la App (VER TUTORIAL).
Te recomendamos enviarle un mensaje al cliente desde la App al momento de que salgas del negocio para avisarle que vas en camino a su dirección.
Si ya llegaste a la dirección y el usuario aún no ha respondido a tu mensaje, intenta llamarlo; algunos usuarios no revisan los mensajes, otros no pueden contestar su teléfono o no contestan a un número desconocido.
Si el usuario no contesta la llamada o mensaje, te recomendamos contactar a soporte.
Si, al aceptar un pedido, te aparece el método de pago en efectivo y la app te mostrará los montos que debes pagar y/o cobrar al cliente.
A veces los clientes utilizan cupones de descuento o pagan con su monedero al pagar, por lo que podrías ver en la app que el monto que debes pagar al negocio descontando cupones y monedero, también la app te muestra la cantidad a cobrar al cliente.
Es importante procurar disponer de efectivo cuando salgas a repartir; ya que en ocasiones deberás proporcionar cambio.
VER TUTORIAL
Los clientes pueden pagar sus pedidos con tarjeta de crédito/débito.
Si el cliente paga con tarjeta de crédito o débito, tú no necesitarás pagar en el negocio ni cobrarle dinero al cliente.
Es importante contar con una mochila de repartidor adecuada para entregar la comida de la mejor manera.
La mochila de repartidor SABROSÓN la puedes adquirir directamente en nuestra TIENDA EN LÍNEA o si tienes dudas sobre cómo adquirirla escríbenos por WhatsApp al 2462226597.